miércoles, 4 de febrero de 2015

Los impactos: la contaminación, la desertización, el aumento de residuos y la pérdida de biodiversidad. El cambio climático.

Grupo 7C:
-Ismael Moreno.
-Isabel Mª López.
-Miguel Gallardo.


12 comentarios:

  1. Buscando información sobre el cambio climático, he encontrado algo que me ha llamado la atención. Fuente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 50 curiosidades de la ciencia y tecnología
    Pincha aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría aportar información sobre la contaminación acústica.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ampliar información sobre la contaminación alimentaria diciendo que las contaminación alimentaria se define como la presencia de cualquier materia anormal en el alimento que comprometa su calidad para el consumo humano.
    Para leer también los tipos que hay pincha aquí

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Al Gore y ONU ganan Nobel de la Paz: Fuente

    ResponderEliminar
  9. Quisiera hablar sobre una de las contaminaciones a la que estamos expuestos sin darnos cuenta que es la contaminación electromagnética.
    Encontramos dos tipos de contaminación:
    -La contaminación electromagnética de baja frecuenca que se encuentra en las líneas eléctricas de alta tensión, las grandes estaciones y subestaciones de transformación y tambien en los transformadores de zona instalados en plantas bajas o sótanos de colegios, viviendas o deficios comerciales.
    Esto afecta fuertemente a un sector de la población que vive ceca o encima o debajo de estas fuentes de emisión pero sigue siendo desconocida para la ciudadanía en general.
    -La contaminación electromagnética de alta frecuencia de microondas pulsantes qie esta generada por las antenas de telefonía móvil. Afectan fuertemente a los vecinos y centros escolares que se encuentren directamente en su haz de emisión a determinadas distancias.
    Las principales fuentes de CEM de alta frecuencia que se nos pasa desapercibidos son el móvil, los teléfonos fijos inalámbricos y el Wifi doméstico e institucional generando dos tercios de la contaminación de alta frecuencia de microondas.

    Más información  aquí

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo sabe que el cambio climático es un problema que nos afecta a todos ya que hace subir nuestras temperaturas pero lo que no todo el mundo sabe es que también las puede hacer bajar y del tal modo que llegaríamos a una glaciación aquí os dejo la información sobre el tema

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que echarais un vistazo a esta página donde se explican el origen y clasificación de los residuos radiactivos, así como los residuos de baja y media actividad, y los de alta actividad
    Residuos radiactivos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría ampliar información sobre la contaminación térmica:
    Contaminación térmica

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.