domingo, 12 de abril de 2015

El desarrollo científico-tecnológico y la sociedad de consumo: agotamiento de materiales y aparición de nuevas necesidades, desde la medicina a la aeronáutica.

Grupo 3B
Realizado por:
-Francisco Javier Marín
-Pablo Marín
-Ismael López





14 comentarios:

  1. Me gustaría añadir información sobre la importancia del petróleo.
    Página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hablo en clase sobre si la paguina del compañero es fiable !! Si es fiable ,extraida desde siguiente direccion AOP

      Eliminar
  2. Reducción de la pobreza.
    La pobreza extrema está vinculada al conjunto de problemas que caracterizan la situación de emergencia planetaria...
    Información.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría ampliar información sobre la fibra sintética diciendo que las fibras sintéticas son filamentos continuos de polímeros termoplásticos de alto peso molecular obtenidos por procesos de síntesis química a partir de productos producidos en la industria petroquímica. A diferencia de las regeneradas, estas fibras no se recuperan de un producto original, sino que se fabrican de uno nuevo. Las fibras sintéticas se pueden clasificar en fibras de poliéster, de poliamida...
    Más información.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría aportar algo de información sobre un nuevo descubrimiento.

    Watson es capaz de leer documentos médicos a una velocidad a la que resultarían incomprensibles para los humanos: miles de ellos por segundo, en busca de indicios, correlaciones e ideas importantes. Se ha usado el programa para formar a los estudiantes de Medicina y está empezando a emplearse en entornos clínicos oncológicos para proporcionar diagnósticos y recomendaciones de tratamiento, como si fuera un ayudante digital ingenioso.
    EL PAÍS

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría aportar información sobre un tipo de chip que seguramente pocos conocen.

    Cada vez más ordenadores destinados al ámbito empresarial incluyen instalados en su interior un chip llamado TPM (Trusted Platforn Module). Este chip lanzado en 2006 solo se dedica a almacenar claves de cifrado, contraseñas y certificados.
    En los comienzos tuvo mala fama porque se pensaba que iba a servir para perder el anonimato en Internet o como sistema anti copia de software. Se llegó incluso a especular que los fabricantes podrían llegar a prohibir la instalación del software que ellos estimasen oportuno. La realidad es que cada vez más es aprovechado, por ejemplo, como apoyo de sistemas de cifrado de discos duros.

    Mas información.

    ResponderEliminar
  7. Buscando en Internet encontré un artículo sobre la creación de la primera "célula sintética" creada por el científico Craig Venter. Aquí os dejo la noticia.
    EL PAÍS

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es el Amianto?
    El amianto es un material natural de origen mineral muy fibroso, cuya principal característica es que no propaga el fuego, por lo que se emplea para la fabricación de trajes ignífugos. Se ha descubierto que es cancerígeno, por lo que su uso se ha restringido mucho en los últimos años.

    ResponderEliminar
  9. Buenas , me gustaría aportar información acerca del consumo responsable.
    Más información

    ResponderEliminar
  10. Quería aportar un poco de información sobre los biopolímeros.
    Hacer click aquí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.