domingo, 18 de enero de 2015

Los condicionamientos de la investigación médica. Las patentes. La sanidad en los países de nivel de desarrollo bajo.

Grupo 3B

- Mikaela Gargano
- Jose Antonio Jiménez
- Javier Aparicio



8 comentarios:

  1. Quería ampliar un poco el tema de las enfermedades transmitidas por insectos, como el dengue
    informacion del dengue

    ResponderEliminar
  2. La causa de que mueran millones de niños en los paises subdesarrollados es la desnutrición, mientras que el 15% de la población mundial se va a la cama con hambre, el 20% sufre problemas de sobrepeso... La pobreza causa la desnutrición

    ResponderEliminar

  3. La artritis reumatoide (AR) es una forma común de artritis que causa inflamación en el revestimiento de las articulaciones, causando calor, reducción en el rango de movimiento, hinchazón y dolor en la articulación. La AR tiende a persistir durante muchos años, suele afectar diferentes articulaciones del cuerpo y puede causar daños en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones.
    página

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría mencionar la enfermedad esquistomiasis que se produce debido al agua contaminada. La esquistomiasis es una enfermedad parasitaria causada en periodos de inundaciones, por gusanos trematodos del género esquistosoma.
    Las larvas del parásito están hospedadas en caracoles e infecta humanos que se bañan o entran en contacto con estas aguas.
    Esquistomiasis se considera la infección parasitaria más importante tras la malaria en términos de salud pública e impacto económico.
    Información

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.