martes, 14 de abril de 2015

La respuesta de la ciencia y la tecnología. Nuevos materiales: los polímeros. Nuevas tecnologías: la nanotecnología.

-Grupo 4C. 
Realizado por: 
Benjamin. 
Ayoub. 
Evyatar.



11 comentarios:

  1. Hola, me gustaría aportar información sobre los nanomateriales.
    Los nanomateriales son uno de los productos principales de las nanotecnologías (que consiste en producir objetos muy pequeños inferiores a 100 nanómetros o 100 millonésimas de milímetro), algunos de estos materiales son partículas, tubos o fibras a nanoescala.
    Para saber cómo se pueden identificar los nanomateriales, cómo se puede medir su exposición, cuáles son sus efectos potenciales en la salud, cuáles son sus potenciales efectos medioambientales y hasta qué punto podemos evaluar los riesgos derivados de los nanomateriales. Pincha aquí

    ResponderEliminar
  2. Hola querría aportar más información sobre los nanobots.
    Información.
    Más información.

    ResponderEliminar
  3. Buenas os voy a aportar información sobre la nanotecnología en la NASA.

    En los laboratorios de todo el país, la NASA brinda apoyo a la floreciente ciencia de la nanotecnología. La idea básica es aprender a manipular la materia a escala atómica, para poder controlar los átomos y las moléculas individuales lo suficientemente bien como para diseñar maquinarias del tamaño de una molécula, electrónica avanzada y materiales "inteligentes".

    Si los visionarios tienen razón, la nanotecnología puede permitir que se creen robots que puedes sostener en la punta de los dedos, trajes espaciales auto curativos y otros dispositivos fantásticos. Algunas de esas cosas pueden tardar más de 20 años en desarrollarse por completo: otras toman forma en el laboratorio en la actualidad.

    La NASA

    ResponderEliminar
  4. Se desarrollan nanocircuitos flexibles 10.000 veces más delgados que el papel
    Lea más

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría añadir un poco más de información sobre "Nano tecnología y cosmética".
    Podemos encontrar aplicaciones de nanotecnologías y nanomateriales en numerosos productos cosméticos, por ejemplo cremas hidratantes, productos para el cuidado del cabello, maquillaje y protectores solares.
    Nanopinion.

    ResponderEliminar
  6. Hola, en clase se habló sobre el consumismo y quería aportar este artículo el cual hace referencia a la mezcla extraña entre el tercer mundo con el primer mundo, su objetivo fue hacer que la gente reflexionara sobre lo necesario y lo accesorio, dando como ejemplo que con lo que vale un bolso, una persona podría comer dos meses.

    Artículo sobre el consumo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría aportar información sobre la nanotecnología diciendo que la nanotecnología es una tecnología de fabricación emergente que permitirá de una forma muy barata agrupar átomos y moléculas, respetando siempre las leyes físicas, para construir ordenadores del tamaño de una mota de polvo, pero con una velocidad y memoria mucho mayor que la de los existentes, e incluso nanorobots con potencial para cambiarlo todo: la medicina y la cirugía, los suministros de energía, los alimentos, los vehículos, las técnicas de construcción de edificios y la manufactura de tejidos.
    Más información.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario trata sobre el descubrimiento de cientos de células en los seres humanos.
    MIT technology review

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.